27 mar 2011

Entrevista a Ángel Javier Ruiz de Arbulo Cerio (PP)

27-Marzo-2011 


Ayer salió una entrevista a Ángel Javier Ruiz de Arbulo Cerio (PP) en "El Correo" hablado del caso Zambrana pero ni una palabra de los hermanos Estívariz.

http://www.elcorreo.com/alava/v/20110327/alava/nafarrate-nunca-tuvo-diputado-20110327.html

Este juntero Ángel Javier Ruiz de Arbulo Cerio tiene doble rasero para medir.
-Presidente de la comision del caso "zambrana" en la que exige mas documentación al PNV y dice que hay delito.Luego defiende a Gestnorte XXI, Estbar y los hermanos Estívariz en los tribunales NO ENTRENGANDO NINGUN TIPO DE DOCUMENTACION.



8 comentarios:

  1. Que poca moral tiene Señor Ruiz de Arbulo, y como pone arriba en el comentario tiene doble rasero para medir por que a sus "amigos" los hermanos (Fernando Estivariz y Roberto Estivariz) le tiene bien aconsejado que no recogan las citaciones del Servicio de Impeccion de Tributos de la Diputacion en la que usted ejerce como juntero.
    Solo de pensar de que puede Usted llegar a tener un cargo de Diputado dentro de unos meses se nos pone los pelos de gallina a todos los afectados.
    De la cara, siga ejerciendo como abogado penalista, y no se presente a las elecciones de Mayo por que me parece que su partido va a salir muy perjudicado.
    Nosotros los afectados vamos a hacer tambien campaña electora por que somos muchos los estafados, los familiares y los amigos de los estafados (7.000 firmas).

    ResponderEliminar
  2. afectado partido popular?28 de marzo de 2011, 15:27

    -Nafarrate nunca tuvo que ser diputado-
    pues apliquese a si mismo lo que dice en el titular de elcorreo del domingo.
    defiende los intereses de los hnos. estivariz y los intereses de la Diputacion, expliquenos si cree que puede estar estar en los bandos.

    ResponderEliminar
  3. tiene que quedarle claro:

    COOPERATIVISTAS = ESTAFADOS
    DIPUTACION = ESTAFADA
    HNOS. ESTIBARIZ = ESTAFADORES

    a ver si así queda claro.

    ResponderEliminar
  4. muchas obras estan consiguiendo los hermanos para sus constructoras. ¿no tendra que ver este politico con las adjudicaciones? habria que investigarlo, nos podemos encontrar mas sorpresas.

    ResponderEliminar
  5. Estafador! Esto hay que publicarlo en la prensa y que se entere todo el mundo. El que ayuda a un ladrón es otro ladrón.
    Justicia!!

    ResponderEliminar
  6. El en el caso zambrana como achucha al PNV pidiendole documentacion pero luego el Señor Angel Javier Ruiz de Aburlo "recomienda" a sus clientes los hnos. Estibariz no recoger ninguna citacion ni entregar ninguna documentacion.
    Se esta estafando a Hacienda por que como dicen los politicos "Hacienda somos todos", y "el que defrauda a Hacienda esta defraundando a los demas conciudadanos".
    Que incogruencia tienen utds. Partido Popular.

    ResponderEliminar
  7. este abogado/juntero esta tambien en la pagina web de vecinos de mariturri.

    www.mariturri.com

    ResponderEliminar
  8. Este gran hombre encabeza las lista electoral por Asparrena....

    ResponderEliminar