24 mar 2011

¿Hnos. Estívariz = Partido Popular?

Todos sospechábamos que los hermanos Estívariz estaban respaldados por algún partido político pero no sabíamos exactamente cual podía ser. No ha hecho falta investigar mucho ya que uno de sus abogados se delata.


Su nombre Ángel Javier Ruiz de Arbulo Cerio, juntero del partido popular, y  ha defendido en más de una ocasión a Roberto Estivaríz  y Fernando Estívariz por causas penales y alguna causa civil y sigue trabajando para ellos. Su relación parece que no es solo profesional ya que se le ha visto de comidas y copas por Vitoria-Gasteiz.

Si el PARTIDO POPULAR gana las elecciones en el mes de mayo su abogado, Ruiz de Arbulo, puede ocupar cargo en Diputación y anular las investigaciones que desde esta institución se están llevando a cabo.

8 comentarios:

  1. Este señor ocupando el cargo que tiene y que me imagino va a volver a ocupar en las elecciones proximas, tiene que presentar su dimision al partido ya.

    ResponderEliminar
  2. el juntero angel javier ruiz de arbulo tiene doble rasero para medir.
    es presidente de la comision del caso "zambrana" en la que exige mas documentacion al PNV y dice que hay delito.
    luego defiende a gestnorte y estbar y los hermanos estibariz en los tribunales NO ENTRENGANDO NINGUN TIPO DE DOCUMENTACION.

    espero que se tomen medidas desde su partido, el Partido Popular, esto huele muy sucio

    ResponderEliminar
  3. Si no me equivoco antes de defender este señor a los hermanos Estívariz lo hizo su propia mujer Laura, así que esto viene de atrás.
    ¿Se creían que no nos íbamos a dar cuenta o a quedar de brazos cruzados?

    ResponderEliminar
  4. Si tiene clase politica DIMITA Señor Arbulo, le han pillado pero bien.
    Espero que de una rueda de prensa dando explicaciones sobre su vinculacion con los hermanos Estivariz y la Diputacion en la que usted es juntero representando a todos los alaveses/as.

    ResponderEliminar
  5. la noticia sale hoy en el diario noticias de alava. http://www.noticiasdealava.com/2011/03/25/sociedad/euskadi/la-polemica-de-gestnorte-salpica-a-los-partidos

    ResponderEliminar
  6. Sr. Ruiz Arbulo por utd. voy a dejar de votar estas elecciones al PP, es intolerable que ocupe un cargo de juntero en la Diputacion cuando sus clientes son presuntos estafadores de Diputacion.
    Tiene que darnos una explicacion a los votantes del PP y además afectados por la estafa.

    ResponderEliminar
  7. PP = HERMANOS ESTIBARIZ
    Se nos quiere esconder muchas cosas a todos los afectados.

    ResponderEliminar
  8. El en el caso zambrana como achucha al PNV pidiendole documentacion pero luego el Señor Angel Javier Ruiz de Aburlo "recomienda" a sus clientes los hnos. Estibariz no recoger ninguna citacion ni entregar ninguna documentacion.
    Se esta estafando a Hacienda por que como dicen los politicos "Hacienda somos todos", y "el que defrauda a Hacienda esta defraundando a los demas conciudadanos".
    Que incogruencia tienen utds. Partido Popular.

    ResponderEliminar